Seguidores De La Moda!

viernes, 29 de julio de 2011

Caftan el vestido del Verano.©

Hola bloggeras hoy les voy hablar del caftan es el traje del verano es decir nuestra tendencia del verano y hay de diferentes formas modelos etc.Espero que les guste el blogs y gracias a todas/os por seguirme.Mañana si que si doy lo del concurso no me fallen por favor gracias y Besos Sara Tiziri.



Caftan El Vestido Del VERANO.:  No es difícil afirmar que el caftán es una de las prendas claves cada verano. Año tras año se convierte en nuestro aliado fiel para sobrevivir a los días de calor y nos acompaña de la mañana a la noche. En su versión más sport, para lucir sobre el bikini en la playa, o adornado con pailettes y bordados deluxe para deslumbrar en las mejores fiestas de la temporada estival. ¡No podemos vivir sin él!
Firmas como Blumarine,Just Cavalli o Missoni no Conciben un verano sin esta prenda.Reinterpretados en los años 70 por genios como Yves Saint Laurent o Diane Von Furstenberg que los llevaron directos a la pista de baile de Studio54, sus estampados geométricos no nos han abandonado desde entonces. A continuación cómo llevarlos, cómo combinarlos y cómo triunfar este verano con los caftanes más coloridos e irresistibles del panorama.

1 comentario:

  1. Tienes razón, es definitivamente la prenda del verano, me gusta tu blog, te sigo!
    pasaros por mi blog y dejad opiniones please, http://eire-designs.blogspot.com/

    ResponderEliminar