Seguidores De La Moda!

domingo, 31 de julio de 2011

Fun t-Shirts

Hola Bloggeras hoy Domingo les traigo las blusas más cañeras del verano que se estan utilizando mucho sea o no sea verano pero aún así se llevan.Espero que les guste mi blogs y gracias por seguirme.
 Son las camisetas más cañeras de los últimos tiempos y ya se han convertido en la prenda más codiciada por parte de las celebrities del momento. Wildfox Couture reinventa el clásico juvenil por excelencia para añadir un plus de diversión a tus looks y convierte tus t-shirts en un imprescindible que no puede faltar en tu armario de verano. Las famosas más cool ya se han convertido en adictas a la firma, así que, ¿a qué esperas? Entra en www.wildfoxcouture.com y ¡hazte con la tuya!

3 comentarios:

  1. sígueme yo te sigo :)
    http://www.alllikedangerous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de camisetas, además, le quedan bien a todo el mundo *.*

    Te sigo.
    Pásate por mi blog si quieres (es nuevecito) :D
    http://coffeeandcoconutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas camisetas escasean en mi armario ultimamente, pero me encantan :)

    Me gusta el blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar