Seguidores De La Moda!

lunes, 25 de julio de 2011

Hippy Deluxe,Festival Dcode Madrid


Hola bloggeras hoy lunes les traigo más moda espero que les guste y les explicaré las bases del concurso que tengo previsto hacer muchas gracias a los que me siguen y espero que me sigan más muchas gracias besos Sara Tiziri.

De nuevo este verano los años 70 están de moda!!!!: Vestidos largos boho, pantalones acampanados,flecos y flores como complementos perfectos para los meses de veranos. Muchas famosas como Nicole Richie son algunas de las celebridades amantes del estilo de los años 70.


Festival Dcode Madrid:Y aunque la música nos vuelve locas,lo que de verdad nos apasiona es la moda, y durante la época  veraniega,looks de festival son un hit que nos inspira.Y lo que nos encontramos fueron a estas dos chicas que nos permitieron hacerles una entrevista porque era para publicar  no podemos dar nombres pero la foto si. La primera escogió un minivestido azul marino con corazones de H&M, zapatos oxford grises de ULANKA, un bolso de mercadillo y cinta de H&M.
La segunda se decanta por un look triunfador en este y cualquier festival:minishort vaqueros, en este caso vintage,top con la bandera Americana de ASOS,botines de ZARA,bolso de H&M, y gafas de sol de PRIMARK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario