Seguidores De La Moda!

martes, 26 de julio de 2011

Zoom Moda.! Y el ultimo adios de su madre a Amy Winehouse©

Hola bloggeras hoy Martes zoom moda espero que les guste mi blogs.Hoy le vamos hacer un huequito a la cantante reciente mente fallecida Amy Winehouse espero que les guste .Pronto daré las bases del concurso si quieren participar bloggeras diganmelo por mensaje privado de tuenti  que es Sara Gil Zamora. o me poneis un comentario en la entrada donde estaran las bases del concurso gracias besos Sara Tiziri.

Empezamos con la moda de hoy martes Zoom Moda:
 Word Tommy Hilfiger: Se Inaguró por todo lo alto una original tienda en Madrid de la colección cápsula de Tommy Hilfiger que esa colección estará disponible en la capital de Madrid  solo durante diez dias. Los look Navys y Náuticos predominaron como looks estrellas. La pop up store del diseñador americano llega a Madrid de pues de triunfar en París,Londres y New York.
  Versace para H&M: Donatella firmará una colección que saldrá a la venta el próximo otoño.Por fin le ha tocado el turno a la firma italiana Versace, cuya colección exclusiva para H&M.Cuya colección saldrá el próximo 17 de noviembre en 300 tiendas de todo el mundo.Los diseños serán tantos femeninos como masculinos y podrán adquirirse online en los países que cuente con este servicio.


 Y ahora le toca el turno a Amy Winehouse una de las mejores cantantes Britanicas, Que Quede claro que ella TAMBIEN FUÉ FELIZ: Amy Winehouse, una de las mejores cantantes británicas de este siglo, fue encontrada muerta el sábado a los 27 años. Hoy su madre en su entierro se ha despedido así ''QUE DUERMAS BIEN ÁNGEL MIO'' Fue feliz en muchos de sus viajes por el mundo y en su infancia, pues sus padres eran humildes, pero siempre la quisieron. Fue feliz cuando descubrió, todavía de niña, el jazz, esa música que tanto le gustaba, y a sus 13 años, cuando comenzó a escribir sus primeras canciones.
Fue feliz cuando, todavía adolescente, apostó por ella uno de los cazatalentos más importantes del mercado discográfico. Fue feliz cuando salió al mercado su primer disco, Frank, y mucho más cuando su manager le dio la noticia de que iba a competir por el premio Mercury.

 Y fue muy feliz en el último periodo de su vida, la mayor parte del tiempo que vivió junto a su novio, Reg Traviss, ese director de cine guapísimo que consiguió que Amy volviera a sonreír con sinceridad. Traviss dejó a Amy Winehouse hace poco más de un mes y parece que, según cuentan los medios ingleses, ella no llegó a asumir ese abandono. Que se desesperó y volvió a las andadas. Pero es tremendamente cruel culparle a él de la muerte de ella, como ya han hecho unos cuantos medios. Él no es culpable de nada y parece que ayer, cuando se enteró de la noticia, lloró desconsoladamente y lo primero que hizo, tras recuperarse del shock, fue ir a su casa a verla, aunque fuera sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario