Seguidores De La Moda!

domingo, 14 de agosto de 2011

Moda agosto 2011©

Hola bloggeras perdón por no escribir en  el blogs durante estas semanas pero es que eh tenido problemas familiares y no eh podido escribir. Como os va el verano espero que bien igual que a mi bueno ya queda poco para que llegue septiembre y volver a la rutina diaria las odiosas clases pero tenemos que disfrutar de lo que queda de verano al máximo espero que lo disfrutéis y lean mi blogs ajá muchos besos Sara Tiziri.


De Compras Por El Mundo 
Viajar y comprar creo que son dos placeres y un privilegio, para los que pueden como yo.Cuando me voy de viaje me meto en  las tiendas de moda en las mejores.Siempre tengo una tienda fetiche que quiero compartir con vosotras/os.Son muy diferentes entre ellas pero siempre encuentro lo que busco.Por ejemplo cuando me fui a Milán además de la Vía de la Spiga,que es la calle más comercial,pues a la primera que entré fue a Corso Cosmo 10,¡Que placer de tienda!,tienen una colección de todos los diseñadores italianos.Recuerdo que mi cuñada compró hace 1 año un bikini de Prada que aun lo sigue usando para ir a la plya y la piscina porque está como el 1 dia. Además puedes encontrar velas,aceites, y todo tipo de esas cursiladas que nos encantan a todas.En Paris disfruto perdiendome por Le Marais, barrio en el viví unas historias increibles y donde descubrí la marca más parisina de los ultimos tiempos, Zadig&Voltaire, en la rue Francs Bourgeois.Y  Volvemos a nuestro país y ya en Madrid  la capital hay un gran abanico, pero voy a daros una dirección muy especial.En los bajos del bar Válgame Dios  hay una preciosa tienda outlet de marca como Prada y Céline.¡Es nuestro secreo! Ssssshhhhh.....

Espero que les haya gustado la entrada de hoy besos Sara Tiziri.




No hay comentarios:

Publicar un comentario