Seguidores De La Moda!

miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy tenemos Invitada en el blogs. que ha terminado sus estudios de moda.©

Hola bloggeras hoy miercoles tenemos una invitada que acaba de terminar los estudios de diseño y moda y quiero presentarselas se llama Isabel y me ha dicho esto y ha querido que se publicara en este blogs espero que les guste Besos Sara Tiziri. ATENCIÓN MAÑANA PONGO LAS BASES DEL CONCURSO.

SACA TARJETA ROJA
Acabo de terminar los estudios de Diseño y Moda,y me gustaría  llegar a entender cómo en España una persona de 35 años con energía y ganas de trabajar ya no es bien mirada para encontrar un trabajo.Cómo es posible que nos hagan sentir que las puertas profesionales ya estén cerradas para nosotras,oír en las entrevistas a las que acudes <<lo siento,buscamos a gente más joven para cubrir este puesto>>,¡y volverte a casa como si fueras ya una jubilada!!.
Si el gobierno de España nos jubila a los 65, no espera que son dos años más 67!!!!.¿Cómo es posible que el empresario español lo haga a los 35? Seguiré acudiendo a entrevistas de trabajo aunque  vuelva resignada a casa,porque lo que sí tengo claro es que no voy a tirar la toalla ¡Pese a que el empresario español se empeñe a jubilarme!. ESTO LO HE QUERIDO PONER EN ESTE BLOGS PORQUE SOY PRIMA DE LA CREADORA Y COMO VA DE MODA PUES SE LOS DEJO HABER SI USTEDES EL DIA DE MAÑANA TIENEN MAS SUERTE QUE YO. Besos BLOGGERAS.
 De parte de Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario